sábado, 22 de febrero de 2014

ZINE-CLUB: Z, de Costa-Gavras en La Casa Con Libros

Querida gente amiga,

esta tardenoche de sábado tendremos una nueva sesión de cineclub en La Casa Con Libros, con la proyección de Z, de Costa-Gavras. Quienes ya la hayáis visto, es muy probable que os apetezca veniros a verla de nuevo, porque ciertamente es un peliculón de total actualidad (y eso que es del año 69), y a quienes no la hayáis visto sólo podemos deciros que no lo dudéis más y os vengáis a verla. La próxima semana más. Os esperamos. La info al completo, como siempre, ahí más abajo y en el blog de la Asociación Cultural LA ZAGüíA

SÁBADO 22 de FEBRERO a partir de las 20:00 horas.
CINE-FORUM: Z, de Costa-Gavras (Argelia, 1969, 127 minutos, V.O.S.E.)
SINOPSIS: En un país regido por una corrupta democracia, donde el gobierno utiliza a la Policía y al Ejército para erradicar cualquier amenaza izquierdista, un diputado de la oposición es asesinado en plena calle cuando acababa de presidir un mitin de carácter pacifista. De la investigación del caso se encarga un joven magistrado, consciente de que se trata de un crimen político cometido por dos sicarios a sueldo. Al mismo tiempo, un ambicioso periodista se servirá de métodos poco ortodoxos para acumular pruebas que inculpen a varios militantes de un partido de extrema derecha, los cuales, a su vez, atribuyen la responsabilidad del atentado a altos cargos de la policía y del ejército.
Entrada libre. Aforo limitado.

Os recordamos, además, que la BIBLIOTEQA, por supuesto, también estará abierta en el horario habitual, así como la barra social para quienes queráis pasaros un ratito antes o quedaros después a echar un té o un vino.

Igualmente os informamos de que las clases de YOGA a cargo de nuestra compañera Lina continúan todos los miércoles en el horario de siempre, de 9:30 a 11:00 y que este miércoles pasado se han retomado también las clases de MEDITACIÓN organizadas por el Centro Budista Kadampa Tara e impartidas por Kelsang Pamtig a las 19:30 horas. Si alguna persona está interesada en sumarse a alguna de ambas actividades no tiene más que pasarse por La Casa Con Libros en los horarios respectivos los miércoles o buscar más información siguiendo los enlaces que os facilitamos. Y, cómo no, invitaros una semana más a escuchar Radio Almaina 107.1 FM, la onda invisible de Granada, radio libre y autogestionada en la que podéis escuchar la mejor música y programas tanto propios como de otras radios libros de todo el Estado.

Es todo por ahora. La próxima semana más. Ahí seguimos. Gracias por vuestro apoyo y salud, poesía y monte. Nos vamos viendo.

Asociación Cultural LA ZAGüíA + www.lazaguia.org


LA CASA CON LIBROS
Alojamiento Rural & BIBLIOTEQA
Calle Real, 19 (enfrentico la iglesia)
18140 La Zubia (Granada)
+info sobre las actividades culturales en La Casa Con Libros: www.lazaguia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario