jueves, 24 de octubre de 2013

PQQE#37 con Trinidad Gan HOY VIERNES 25 de OCTUBRE en La Casa Con Libros

Querida gente amiga,

esta tardenoche de HOY VIERNES 25 de OCTUBRE a partir de las 20:30 horas será la sesión número 37 del ciclo POESÍA QUE QUISE ESCRIBIR, en la que contaremos con la participación de la poeta Trinidad Gan, quien nos leerá poemas de Charles Baudelaire, Luis Cernuda, Leopoldo María Panero, Blas de Otero, Jack Kerouak, Mark Strand, Javier Egea, Chantal Maillard, Ledo Yvo, Piedad Bonnet, Jaime Gil de Biedma, Emily Dickinson y Joan Margarit, entre otros autores.

Regalaremos, como es costumbre, una postal más de la colección con un poema inédito de la autora invitada a todo el público asistente. Son más de tres años ya compartiendo una vez al mes la mejor poesía de todos los tiempos de viva voz de algunos de los más interesantes poetas actuales y es por eso que esperamos veros a todos otra vez por aquí esta tardenoche.


HOY VIERNES 25 de OCTUBRE
POESÍA: Poesía que quise escribir #37

con TRINIDAD GAN
a partir de las 20:30 horas
Con entrada gratuita y regalo al público asistente de una postal con un poema de la autora invitada.
TRINIDAD GAN es licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Granada, ciudad en la que nació en 1960 y en la que reside. Colabora en el consejo de redacción de la revista de Literatura de la Facultad de Filosofía y Letras “Letra Clara” durante los años 1997 y 1998, participando en recitales poéticos del grupo que se reflejan en la Antología “Nuevas voces de la literatura en Granada” editado por la Junta de Andalucía y la Fundación Caja de Granada (Los papeles de la Cuadra, núm.1). En 1999 publicaLas señas del pirata, poemario-plaquette editado en la colección Cuadernos del Vigía. Algunos de estos poemas aparecen también incluidos en el Diccionario-Antología Plumas femeninas en la literatura de Granada (siglos VII-XX), de Amelina Correa Ramón editado por Universidad de Granada en 2002. Es invitada a participar recitando sus poemas en el VII Encuentro de Mujeres Poetas celebrado en Granada en Noviembre de 2002, participación que se plasma en las Actas del encuentro publicadas con el título Palabras Cruzadas. VII Encuentro de Mujeres Poetas, editadas por la Universidad de Granada en 2003. Ha publicado también poemas en revistas y ha obtenido accésit en los Premios del Tren en al año 2009 con el poema titulado “El fugitivo”. Participa en 2013 en el programa del Centro Andaluz de las Letras “PoetiCAL”, enlazable en youtube, con la grabación del poema “Carta para el año nuevo”. Sus últimos poemarios son: Fin de Fuga, XX Premio de Poesía Ciudad de Cáceres, editado por Visor en 2008 y Caja de fotos, XII Premio “Surcos de poesía, editado por Renacimiento en 2009.
Entrada libre. Aforo limitado.

Aprovechamos para recordaros que los miércoles por la mañana ya han empezado las clases de yoga y que por las tardes continúan las sesiones de meditación organizadas por el Centro Budista Tara. Quienes estéis interesados podéis encontrar toda la información AQUÍ. Y eso es todo por ahora. La próxima semana más, con la programación que hemos preparado para el mes de noviembre. 

Salud! 

LA CASA CON LIBROS
Alojamiento Rural & BIBLIOTEQA
Calle Real, 19 (enfrentico la iglesia)
18140 La Zubia (Granada)
+info sobre las actividades culturales en La Casa Con Libros: www.lazaguia.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario