jueves, 13 de junio de 2013

PQQE #35 en La Casa Con Libros & EXPOSICIÓN en la Librería Bakakai

Querida gente amiga,

este próximo SÁBADO 15 de junio es la trigésimo quinta sesión del ciclo POESÍA QUE QUISE ESCRIBIR, en la que participara la poeta Sara Castelar. La entrada, ya lo sabéis, es libre y habrá de regalo una nueva postal coleccionable con un poema inédito de la autora. Será, como siempre, una ocasión inmejorable para compartir un rato de la mejor poesía en buena compañía. A partir de las 21:00 horas. Os esperamos.

SÁBADO 15 de JUNIO a partir de las 21:00 horas
POESÍA: POESÍA QUE QUISE ESCRIBIR #35
con SARA CASTELAR
Con entrada gratuita y regalo al público asistente de una postal con un poema de la autora invitada.
Entrada libre. Aforo limitado.
Sara Castelar (Hannover, Alemania, 1975) Poeta granadina residente en Sevilla. Cursó estudios de derecho en la Universidad de Granada. Es autora del poemario, El Pulso (2010, EH Editores, Jerez de la Frontera) y Verso a tierra (2010, CEDMA) y La hora sumergida (Turandot, 2012). Ha ganado numerosos certámenes poéticos entre los que destacan el X Certamen Internacional de Poesía Ciudad de Ronda, 2009, el VII Certamen de Poesía de la Fundación de la Mujer de Cádiz, 2008, el Premio de Poesía Juan Cervera 2009, el Certamen Poético Pilar Paz Pasamar 2009, entre otros. Ha publicado poemas en las revista Aldaba (Sevilla), Aguamarina (Bizkaia), “Espantapájar@” (La Serena, Chile) y en antologías como la Antología de poesía erótica El Búho Rojo (2008), la antología de poetas andaluces Y para qué + poetas (Eppur Ediciones, en colaboración con el Centro Andaluz de las Letras) y la antología Versos para derribar muros (Los libros de Umsaloua, 2010), Ida y vuelta (Fin de viaje, 2011) y Andalucía en el verso (Depapel, 2012). Es colaboradora en las Jornadas Internaciones de Estudios Mistralianos, que se celebran anualmente en La Serena (Chile) y codirectora de la revista “Espantapájar@”, que se distribuye tanto en Chile como en España.
+INFO y algunos poemas de la autora, AQUÍ.

Os informamos también de que hoy jueves 13 a las 20:30 horas se inaugura, en la Librería Bakakai, la exposición "Claros del Bosque. Libros de saldo, arte rebuscado y papeles raros", de Marian Recuerda, exposición que podrá visitarse hasta el día 18 del próximo mes de julio. La muestra recoge "una curiosísima colección de pepeles, fotografías y documentos que han sido recopilados por la librera Marian Recuerda durante sus siete últimos años de trabajo. (...) Una exposición en la que no se vende nada, pero se trueca prácticamente todo." Toda la info sobre la exposición y muchos más contenidos que os pueden interesar, directamente en la web de la Bakakai.























Como cada viernes y sábado, tanto la barra social como la BIBLIOTEQA de La Casa Con Libros estarán funcionando en su horario habitual de 19:30 horas a medianoche y que los sábados, si el tiempo acompaña, estaremos al mediodía en el Mercadillo de Antigüedades de La Zubia, compartiendo puesto de libros nuevos y usados con la gente amiga de la Librería Bakakaide la Biblioteca Social Hermanos Quero y de Libre Albedrío. A quienes todavía no la conozcáis, también os invitamos, como cada semana, a que sintonicéis Radio Almaina, la onda invisible de Granada, en el 107.1 de la FM granadina o a través de streamin desde su página web.



LA CASA CON LIBROS
Alojamiento Rural & BIBLIOTEQA
Calle Real, 19 (enfrentico la iglesia)
18140 La Zubia (Granada)
+info sobre las actividades culturales en La Casa Con Libros: www.lazaguia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario