jueves, 20 de junio de 2013

MÚSICA EN VIVO con LA BLASA este próximo SÁBADO 22 de junio en La Casa Con Libros

Primores,

este fin de semana tenemos música en vivo el sábado, con el concierto de La Blasa. Esperamos veros por aquí esa tardenoche o mañana viernes para tomar algo en la barra social, curiosear un rato en el mercadillo de libros o descambiar algún ejemplar de la BIBLIOTEQA y compartir un rato de buena conversación.

Nos vemos. ¡Salud!

Asociación Cultural LA ZAGüíA + www.lazaguia.org

SÁBADO 22 de JUNIO
MÚSICA EN VIVO: LA BLASA
a partir de las 21:30 horas
Blasa Sáez (voz y piano), Miguel Fernández (saxo) y Cucu Fernández (contrabajo)
LA BLASA hace un recorrido por las canciones de la música popular en lengua española, desde la copla al bolero, pero arregladas desde la óptica del standard de jazz.
Entrada: 5 €. Aforo limitado.

Ya sabéis que como cada viernes y sábado, tanto la barra social como la BIBLIOTEQA de La Casa Con Libros estarán funcionando en su horario habitual de 19:30 horas a medianoche y que los sábados, si el tiempo acompaña, estaremos al mediodía en el Mercadillo de Antigüedades de La Zubia, compartiendo puesto de libros nuevos y usados con la gente amiga de la Librería Bakakaide la Biblioteca Social Hermanos Quero y de Libre Albedrío. A quienes todavía no la conozcáis, también os invitamos, como cada semana, a que sintonicéis Radio Almaina, la onda invisible de Granada, en el 107.1 de la FM granadina o a través de streamin desde su página web.


LA CASA CON LIBROS
Alojamiento Rural & BIBLIOTEQA
Calle Real, 19 (enfrentico la iglesia)
18140 La Zubia (Granada)
+info sobre las actividades culturales en La Casa Con Libros: www.lazaguia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario