miércoles, 5 de junio de 2013

Actividades para este fin de semana en La Casa Con Libros

Primores,

esta semana, aparte del viernes y el sábado, estaremos también con el portón abierto MAÑANA JUEVES, en el que La Casa Con Libros acoge una de las actividades del 50º Congreso de Filosofía Joven "Horizontes de compromiso". El SÁBADO, además, música en vivo con el concierto de The Mahoney Sisters.
Esperamos veros por alguna de las actividades o el viernes para tomar algo en la barra social, curiosear un rato en el mercadillo de libros o descambiar algún ejemplar de la BIBLIOTEQA y compartir un rato de buena conversación.
El jueves, además, la gente amiga de la Librería BAKAKAI tienen también una interesante actividad en su local, con la presentación del número 2 de la revista Ecléctica. Será a buen seguro también una cita interesante de la que tenéis más información AQUÍ.
Os volvemos a recordar que ya podéis haceros de forma totalmente gratuita con un nuevo cartel de la colección POESÍA A PIE DE CALLE, que este mes reproduce un breve poema de Federico García Lorca, quien, por cierto, hoy miércoles 5 de junio cumpliría 115 años. Ya sabéis que hay carteles tanto aquí en La Casa Con Libros (La Zubia, Granada) como en LA FUGA librerías (Sevilla), Cambalache (Oviedo), La Caquería [LQ] Libros al peso (Lavapiés, Madrid) y en la Librería BAKAKAI (Granada capital). Poco más. Toda la INFO ahí más abajo. Nos vemos. ¡Salud!

Asociación Cultural LA ZAGüíA + www.lazaguia.org

JUEVES 6 de JUNIO

POESÍA & MÚSICA: Velada artístico-cultural con motivo del
50º CONGRESO DE FILOSOFÍA JOVEN de Granada

a partir de las 22:00 horas
Toda la INFO del 50º Congreso de Filosofía Joven de Granada AQUÍ.

Entrada libre. Aforo limitado.


SÁBADO 8 de JUNIO
MÚSICA EN VIVO: THE MAHONEY SISTERS

a partir de las 21:30 horas
Entrada: 5 €. Aforo limitado.
The Mahoney Sisters es una banda de jazz granadina inspirada en las Boswell Sisters, un grupo de hermanas que cantaban con armonías vocales en los años 30 y de las Andrews Sisters en los años 40. Aunque Victoria Orti Bustos, Jennifer Bennett, Willy James y Stik Cook no son hermanas, su estilo bohemio y sus fantásticas canciones les imprimen un aire muy familiar. Destacan los arreglos entretenidos en cambios de ritmos y armonías complejas, pero todo siempre entregado con buen sentido de humor. Disfruta de la mezcla de voces en armonía, guitarra, ukelele y piano con viejos títulos como Don´t Mean a Thing if it Ain´t Got that Swing, Dream a Little Dream of Me y muchas otras.

Ya sabéis que como cada viernes y sábado, tanto la barra social como la BIBLIOTEQA de La Casa Con Libros estarán funcionando en su horario habitual de 19:30 horas a medianoche y que los sábados, si el tiempo acompaña, estaremos al mediodía en el Mercadillo de Antigüedades de La Zubia, compartiendo puesto de libros nuevos y usados con la gente amiga de la Librería Bakakaide la Biblioteca Social Hermanos Quero y de Libre Albedrío. A quienes todavía no la conozcáis, también os invitamos, como cada semana, a que sintonicéis Radio Almaina, la onda invisible de Granada, en el 107.1 de la FM granadina o a través de streamin desde su página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario