viernes, 19 de abril de 2013

Para este próximo fin de semana en La Casa Con Libros...


Querida gente amiga,

queremos informaros de que este fin de semana la BIBLIOTEQA de La Casa Con Libros sólo estará abierta la tardenoche del viernes; el sábado LCCL cerrará el portón para tareas de mantenimiento y la gente de la Asociación nos bajaremos a la Feria del Libro de Granada, que puede visitarse hasta el próximo domingo 28 de abril. Os invitamos muy especialmente a que os deis una vuelta por allí y os paséis por la caseta de la gente amiga de la Librería BAKAKAI (Caseta 51), así que por allí nos vemos el sábado, porque el viernes sí que estaremos en La Casa Con Libros.

Y poco más para este fin de semana en el que empezamos a prepararnos concienzudamente para una de las citas más esperadas de este año, la del próximoVIERNES 26 de ABRIL, en la que contaremos con la presencia del maestro JUAN CARLOS MESTRE (Premio Nacional de Poesía 2009 y recientísimo Premio de la Crítica 2012), quien estará recuperando la sesión #22 de PQQE, que no pudo celebrarse justo hace un año debido a repentinos problemas de salud del poeta que le impidieron a última hora estar con nosotros. Pero ya os contaremos más sobre este próximo recital y sobre alguna otra sorpresa más que os reservamos para la próxima semana.

Aprovechamos, por último, para recordaros a quienes os pille a mano que desde el pasado sábado se puede visitar la colección completa de nuestros carteles de POESÍA A PIE DE CALLE, exposición que se exhibe en el Museo de Arte Contemporáneo 'José María Moreno Galván' de La Puebla de Cazalla en el marco de su II Festival de las Letras.

Esperamos veros por acá, por allá o por el camino. Salud!

Asociación Cultural LA ZAGüíA + www.lazaguia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario