jueves, 21 de marzo de 2013

AEROALPINISTAS EN EL KARAKORUM: Audiovisual y charla a cargo de Ramón Morillas



VIERNES 22 de MARZO
MONTAÑA: AEROALPINISTAS EN EL KARAKORUM
a partir de las 21:00 horas
AUDIOVISUAL Y CHARLA a cargo de Ramón Morillas.
Hace unos meses, el alpinista Simón Elías y el parapentista Ramón Morillas (apoyados en tierra por Sebastián Álvaro) emprendieron una originalísima expedición que combinaba vuelo en parapente biplaza y alpinismo en pleno corazón del Karakorumm. El desafío era atravesar los glaciares de Hispar, Snow Lake, Biafo y Baltoro, volando y caminando, haciendo una cumbre virgen, el Hoo Blok, cruzando los pasos de Hispar y Gondogoro y, por supuesto, con vuelos a altitudes cercanasa a los 7000 metros entre las cumbres más imponentes del planeta. No te gusta la montaña, no te lo puedes perder. 
+INFO, sobre la expedición, AQUÍ.
Entrada libre. Aforo limitado.
 
Como ya sabéis, tanto el servicio de préstamo bibliotecario como la barra de la Asociación están abiertos y funcionando TODOS LOS VIERNES Y SÁBADOS en horario ininterrumpido de 19:30 horas a medianoche.
Todas las actividades en el local de la Asociación, que está en el salón de reuniones del alojamiento rural LA CASA CON LIBROS (Calle Real, 19, antigua Calle del poeta Miguel Hernández, enfrentico la iglesia), en La Zubia, GR.

COLABORA: LA CASA CON LIBROS, Alojamiento Rural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario