miércoles, 19 de diciembre de 2012

TANGO + PQQE + RIFA este fin de semana en La Casa Con Libros


Querida gente amiga,

os informamos de las últimas actividades de este año en La Casa Con Libros: Tango el viernes y poesía el sábado (la INFO al completo, como siempre, ahí más abajo). Os recordamos también que el viernes se realizará, en algún momento del antes, del durante o del después del concierto de Vidurria, se procederá al sorteo de la ZESTA DE NABIDÁ de la BIBLIOTEQA de La Casa Con Libros mediante el tradicional sistema de mano inocente. Si la persona ganadora no se encuentra entre el público, que no se preocupe porque informaremos debidamente del número premiado tanto por correo electrónico a todos nuestros contactos como a través de www.lazaguia.org Todavía quedan papeletas, que podéis pillar en la Bakakai o en La Casa Con Libros el mismo viernes.

Desde la Asociación Cultural La Zagüía queremos agradecer a todas las personas, socias lectoras o no, poetas invitadxs, colectivos, asociaciones varias e instituciones que habéis colaborado con vuestra asistencia y participación de una u otra manera en alguno de los muchos y gozosos enredos que hemos tenido la oportunidad de hacer posibles entre todas a lo largo de este año de 2012. También, por supuesto, queremos expresar nuestro agradecimiento a la familia Melgarejo Castañeda, por seguir dando apoyo y cobijo en La Casa Con Libros a todos nuestro proyectos, así como, especialmente, a las gentes del colectivo La Palabra Itinerante, de Radio Almaina y de la Librería Bakakai, por su constante, cercana, sincera y generosa complicidad hacia nuestro proyecto. Gracias, de verdad.

Nos vemos este fin de semana o, si no pudiera ser, pues ya el año que viene seguro-segurico. Salud!

Asociación Cultural LA ZAGüíA + www.lazaguia.org

VIERNES 21 de DICIEMBRE
TANGO con VIDURRIA TRÍO
SOLEDAD MURIEL (clarinetes) & JAVIER OYHANARTE (guitarra) & ESTEBAN JUSID (guitarra y charango)
a partir de las 21:00 horas
Vuelve el trío compuesto por estos músicos de excepción, esta vez interpretando temas propios anclados en las raíces folclóricas argentinas otorgándoles sonidos y tratamientos más contemporáneos. Por supuesto también sonarán algunos de los grandes clásicos del tango, el vals y la milonga.
Entrada: 5 €. Aforo limitado.

SABADO 22 de DICIEMBRE
POESÍA: Poesía que quise escribir, 29
 
con AGENBITE OF INWIT
a partir de las 20:30 horas
Con entrada gratuita y regalo al público asistente de una postal con un poema del autor invitado.
agenbite of inwit es tan solo un proyecto de escritura de cualquiera. Hasta la fecha cuenta con un único poemario, Extensión mínima, que fue publicado por la Universidad de Granada en el año 2006.
+INFO sobre AGENBITE OF INWIT, PINCHANDO AQUÍ.
Entrada libre. Aforo limitado.
En colaboración con el Área de Cultura del Ayuntamiento de La Zubia.

Como ya sabéis, tanto el servicio de préstamo bibliotecario como la barra de la Asociación están abiertos y funcionando TODOS LOS VIERNES Y SÁBADOS en horario ininterrumpido de 19:30 horas a medianoche.
Todas las actividades en el local de la Asociación, que está en el salón de reuniones del alojamiento rural LA CASA CON LIBROS (Calle Real, 19, antigua Calle del poeta Miguel Hernández, enfrentico la iglesia), en La Zubia, GR.

COLABORA: LA CASA CON LIBROS, Alojamiento Rural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario