martes, 23 de octubre de 2012

Actividades para este último fin de semana de octubre

Querida gente amiga,

una semana más os recordamos las próximas actividades de este fin de semana en La Casa Con Libros:
El VIERNES 26: TEATRO DE TÍTERES en INGLÉS y con MÚSICA EN VIVO para niñxs, a cargo de Siesta Teatro.
El ŚABADO 27, MÚSICA & POESÍA EN RUSO Y ESPAÑOL, en colaboración con GRANUK.
La información al completo, como siempre, aquí un poquito más abajo.
Os esperamos. Salud!

Asociación Cultural LA ZAGüíA + www.lazaguia.org

VIERNES 26 de OCTUBRE
TÍTERES EN INGLÉS para los más peques: Juan y las habas mágicas, de Siesta Teatro
a partir de las 18:30 horas
Con guión, diseño, dirección e interpretación de Luis Zorzona Boy y composición e interpretación musical de Soledad Muriel, Juan y las habas mágicas está basada en un cuento popular inglés y va narrándose mediante animaciones varias de juguetes, cajas de música, autómatas, muñecas...  Juan cambia su vaca por unas semillas que crecerán hasta las nubes, donde vive un gigante y donde encontrará oro y música.
+INFO de este interesante proyecto AQUÍ
Entrada: 5 €  Aforo limitado.

SÁBADO 27 de OCTUBRE
MÚSICA Y POESÍA EN RUSO Y ESPAÑOL
con ESTACIONES ESLAVAS: OTOÑO
a partir de las 19:30 horas
El programa de la actividad es el siguiente: 1) Viajando al pasado: Vida y obra de Gustavo Adolfo Bécquer y Afanasy Afanasyevich Fet; 2) Lectura de poemas a cargo de Gregorio Morales, con traducción al ruso; y 3) Música y canciones humorísticas eslavas. Presenta: Xaverio.
Entrada libre. Aforo limitado.

AVISO IMPORTANTE: Aprovechamos también para informaros de que a lo largo de todo este mes se celebrará en Granada el VI Salón de Arte Refractario, en apoyo a Radio Almaina 107.1 FM, medio de comunicación libre y autogestionado por las personas y para las personas. Se trata del primer proyecto de radio libre de envergadura que se intenta llevar a cabo en esta ciudad, y que responde al nombre de Radio Almaina, “La onda invisible de Granada”, que ya emite en el 107.1 de la F.M. granadina y en www.radioalmaina.org para todo el planeta. Los beneficios del VI Salón Refractario irán destinados a este proyecto, a través de la venta de obras aportadas por los artistas participantes.

Como ya sabéis, tanto el servicio de préstamo bibliotecario como la barra de la Asociación están abiertos y funcionando TODOS LOS VIERNES Y SÁBADOS en horario ininterrumpido de 19:30 horas a medianoche.
Todas las actividades en el local de la Asociación, que está en el salón de reuniones del alojamiento rural LA CASA CON LIBROS (Calle Real, 19, antigua Calle del poeta Miguel Hernández, enfrentico la iglesia), en La Zubia, GR.

COLABORA: LA CASA CON LIBROS, Alojamiento Rural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario