miércoles, 10 de octubre de 2012

ACTIVIDADES PARA ESTE PRÓXIMO FIN DE SEMANA

Querida gente amiga,

una semana más, ahí abajo os va un rápido recordatorio de las actividades programadas para este próximo fin de semana: el viernes poesía y el sábado música y además, como ya es habitual, tanto viernes y sábado habrá mercadillo de libros de 2ª mano y, por supuesto estará en funcionamiento el servicio de préstamo bibliotecario para quienes queráis acercaros a devolver o prestar algún título nuevo.
Ojalá que las actividades de esta semanas sean de vuestro interés y es por eso que os esperamos a todxs.
La info al completo, como siempre, justo aquí abajo y la toda la programación del mes en www.lazaguia.org
Salud!

VIERNES 12 de OCTUBRE
POESÍA: Poesía que quise escribir, 27
con NIEVES MURIEL
a partir de las 20:30 horas
Con entrada gratuita y regalo al público asistente de una postal con un poema de la autora invitada.
Nieves Muriel (Melilla, 1977) es Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Granada y D.E.A en el Programa de Doctorado de Estudios de las Mujeres y de Género en el Instituto de Estudios de la Mujer de Granada. En el año 2010 recibe la beca de investigación Miguel Fernández por su trabajo La luz de las palabras. Estudio sobre poesía contemporánea española. Publica artículos en diferentes revistas de crítica y filosofía. Con Soledad Muriel, realiza el espectáculo El agua ensimismada ¿piensa o sueña? Ha sido recogida en diversas antologías de poesía y La pequeña llama es su primer libro. Vive en Dílar (Granada) y entre Melilla y la kabila de Boccoia en el Rif.
Entrada libre. Aforo limitado.
En colaboración con el Área de Cultura del Ayuntamiento de La Zubia.

SÁBADO 13 de OCTUBRE
MÚSICA: CONCIERTO de MALAVÉ
a partir de las 21:30 horasMALAVÉ es el nombre del nuevo proyecto de Antonio Durán (voz y guitarra), Pelín (batería, percusión y coros), Raúl Suárez (piano y teclados), y Dani Garry (bajo y coros). A la pregunta ¿qué tipo de música hacéis? ellos nunca saben qué responder con exactitud y después de intentar explicar cuál es su estilo, concluyen: “Lo mejor es que vengas a escucharnos... ”. Un directo con mucha fuerza que consigue transmitir más allá de las palabras sin descuidar las melodías y el ritmo.  Entrada: 5 €. Aforo limitado.

Como ya sabéis, tanto el servicio de préstamo bibliotecario como la barra de la Asociación están abiertos y funcionando TODOS LOS VIERNES Y SÁBADOS en horario ininterrumpido de 19:30 horas a medianoche.
Todas las actividades en el local de la Asociación, que está en el salón de reuniones del alojamiento rural LA CASA CON LIBROS (Calle Real, 19, antigua Calle del poeta Miguel Hernández, enfrentico la iglesia), en La Zubia, GR.

COLABORA: LA CASA CON LIBROS, Alojamiento Rural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario