jueves, 15 de marzo de 2012

ACTIVIDADES PARA ESTE PRÓXIMO FIN DE SEMANA

Querida gente amiga,

este próximo fin de semana seguimos con el mejor jazz en vivo con conciertos el viernes
(Sergio Díaz, batería; Enrique Oliver, saxo tenor; y Emilio Márquez, contrabajo) y el sábado (Guga Murray, guitarra; y David Defries, trompeta) aquí en La Casa Con Libros.

Aparte, y para quienes vayáis a estar por Madrid o sepáis de gente que viva por allí, una cita interesantísima para la tardenoche del sábado en el C.S.A. Tabacalera, en Lavapies, con la presentación del número 5 de MORDISCO, la revista de crítica, literatura y artes plásticas de La Puebla de Cazalla (Sevilla). Será a partir de las 20 horas y habrá poesía de viva voz, action painting, música en directo, dj's y gente amiga. Si todavía no conoces Tabacalera ni Mordisco, esta es una ocasión inmejorable para matar dos pájaros de un tiro. +INFO, por ejemplo, aquí.

La próxima semana más. Salud!


VIERNES 16 de MARZO

a partir de las 21:00 horas
JAZZ EN VIVO con Sergio Díaz (batería), Enrique Oliver (saxo tenor) y Emilio Márquez (contrabajo)
Entrada: 5 €
Aforo limitado.

SÁBADO 17 de MARZO
a partir de las 21:00 horas
JAZZ EN VIVO con Guga Murray (guitarra) & David Defries (trompeta)
El hecho de que sean un dúo de trompeta y guitarra es pura casualidad. Cada instrumento en sus manos conectados simultáneamente con la imaginación es como una ventana mirando el universo de la música
Entrada: 5 €
Aforo limitado.

Como ya sabéis, tanto el servicio de préstamo bibliotecario como la barra de la Asociación están abiertos y funcionando TODOS LOS VIERNES Y SÁBADOS en horario ininterrumpido de 19:30 horas a medianoche.

Todas las actividades en el local de la Asociación, que está en el salón de reuniones del alojamiento rural LA CASA CON LIBROS (Calle del poeta Miguel Hernández, 19, antigua Calle Real, enfrentico la iglesia), en La Zubia, GR.

ORGANIZA: Asociación Cultural LA ZAGÜÍA.
COLABORA: LA CASA CON LIBROS, Alojamiento Rural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario